BLOGOVELA: ELEIN DE BOURDEUX. Conociendo A Monseñor Luthier

Después de mi cena tan poco frugal me dirigí a la que es mi casa.

Llego a mi propiedad, entro por la puerta y ¿qué me encuentro?  Otro imberbe, pero este, a diferencia de los anteriores, no está haciendo cosas extrañas frente a la cripta de una vampira sádica y con muy mal genio.

Este imberbe está tratando de arreglar algo que parece un violín. A juzgar por los detalles de MI salón, el chico lleva un tiempo usando mi casa como sala de ensayos particular.

-¿Quién eres y que haces en Mí casa?- digo después de estar espiando durante unos minutos.

El chico se asusta al oír mi voz. El pobre tonto pensaba que estaba sólo.

-¡CONTESTA!- le grito. Odio que me hagan esperar.

-Me...me lla...llamo Mi...Michel, señora, pero todos me llaman "Monseñor Luthier"
-¿Por qué te llaman así?
-Lo de Luthier es porque se me dan bien los instrumentos musicales - dice señalando al violín -, y lo de Monseñor es porque me gusta estar solo, y porque no tengo novia ni nada de eso.
-¿Y eso?
- Es que... soy muy tímido y...
-Tienes miedo a que una chica te rechace.

El chico asiente.
-Muy bien, Michel alias "Monseñor Luthier". Mi nombre es Elein De Bourdeux y soy una vampiro. - le dije al asustado joven -. Pero el asunto es que por suerte para ti, acabo de cenar así que...Te voy a proponer algo. Ten en cuenta que de eso depende que te mate ahora mismo, te saque a patadas de Mí casa...o te deje quedarte aquí.

Comentarios

Entradas populares