BLOGOVELA: ELEIN DE BOURDEUX. El Despertar

Cuando me fui a dormir lo hice porque me aburría soberanamente. Ahora he vuelto desde mi cripta porque, para ser honesta, me cansé de dormir.

Las cosas han cambiado bastante. Los estúpidos mortales se han vuelto más desvergonzados pero no sé porqué me sorprende.

El caso es que he despertado y cuando salgo de mi cripta ¿qué me encuentro? A unos humanos adolescentes divididos.

Mientras unos se encontraban bebiendo y con la música a todo volumen, otros se encontraban haciendo no sé muy bien qué frente a la cripta de mi hermana de raza. Una vampira de nombre Asolain.

La llamaban "diosa oscura" y le rezaban pidiendo algo acerca de... no sé. Lo que sea que le estuvieran pidiendo en sus oraciones no me interesó lo suficiente como para quedarme a escuchar.

Yo estaba hambrienta y mi sentido del humor no era el mejor en esos momentos. Mucho menos estaba de humor como para pararme y explicar a esos bobos humanos lo que podría suceder si Asolain, su "diosa oscura", llegara a despertar.

Así que hice lo que me salió de las entrañas: Alimentarme con la sangre y el qui de esos imberbes y marcharme del cementerio que durante estos últimos 200 años ha sido mi hogar de descanso.

Y para ahorrarme unos problemas, que no necesito, antes de irme dispuse el escenario para que los humanos creyeran que esas muertes eran producto de la orgia criminal de un asesino, digno de ser heredero del peor delincuente de mi época pre-sueño, 205 a 210 años antes.

Comentarios

Entradas populares